Aprovechando la para del Torneo Clausura debido a los
partidos que disputará la selección nacional por las Clasificatorias al Mundialde Rusia 2018, hemos decidido hablar de los 11 convocados de nuestro campeonato
local. Estos serán los encargados de demostrar que pese a la mala organización
y manejo de nuestras autoridades, nuestro torneo posee jugadores competitivos, con
proyección internacional y con ganas de dejar todo en la cancha representando a
nuestro país.
Estos jugadores son:
- Jair Cespedes: lateral izquierdo del Juan Aurich, tiene muy buena proyección al atacar y rapidez para llegar a cubrir los espacios.
- Pedro Gallese: portero titular e indiscutible de nuestra selección y del Juan Aurich. Sin duda una tremenda garantía bajo los tres palos.
- Christian Ramos: defensor central del Juan Aurich. Posee un buen juego aéreo, es el primer cambio en caso de lesionarse algún central.
- Josepmir Ballón: volante de contención titular en nuestra selección y en Sporting Cristal. Una muy grata aparición desde que Ricardo Gareca asumió el puesto de DT nacional.
- Carlos Lobatón: medio campista titular en la selección y en Sporting Cristal. Es el diferente, el llamado a hacer jugar al equipo.
- Diego Penny: portero del Sporting Cristal. Llega bien a las pelotas aéreas, tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores 2015.
- Salomón Libman: arquero de la Universidad César Vallejo. Muy ágil bajo los 3 palos, da seguridad y confianza en su puesto.
- Pedro Requena: lateral derecho de la Universidad CésarVallejo. Defiende mejor de lo que ataca, aún no demuestra con la selección lo que hace en su club.
- Hansell Riojas: defensor central de la Universidad CésarVallejo. Buen juego aéreo, aún no termina de justificar su convocatoria a la selección.
- Joel Sánchez: centrocampista de la Universidad San Martín de Porres. Un jugador muy rápido y hábil.
- Rinaldo Cruzado: juega de volante en la Universidad CésarVallejo. Un futbolista con una muy buena zurda, jugó casi todos los partidos con la selección durante la era Markarián.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario