Este 29 de noviembre 2015, se juega la última fecha del Torneo Clausura, que definirá a los 4 o 3 equipos que lucharan en un el cuadrangular final y el ganador será el campeón nacional 2015.
Durante casi toda la parte del campeonato se hablaba de varios equipos que podían quedarse con el clausura, entre los cuales se mencionaba a Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes y Sport Huancayo, por citar algunos.
Lo cierto es que ninguno de nosotros daba una mínima posibilidad al Real Garcilaso cuadro que llega con la primera opción de quedarse con este torneo, Real Garcilaso, que a base de buen fútbol y efectividad ha logrado obtener resultados que le han servido para tener posibilidades en este clausura tan irregular para muchos.
Los dirigidos por Tabaré Silva (desde la salida de Soso), han tenido un rendimiento de menos a más, y esto se debe a que tienen un cuadro compacto en todas sus líneas. mostrando un desempeño muy regular a lo largo de todo el año, tal es el caso de Alfredo Ramua, es el encargado de hilvanar todas las jugadas de ataque y asistir a los compañeros cuando lo requieran. Otro estandarte es el arquero y capitán Diego Carranza, encargado de salvaguardar su valla y darle seguridad al fondo carrasqueño, otros jugadores que resaltan son: Edwin Retamozo, Bryan Sarmiento, Danilo Carando, entre otros.
Sin duda alguna el cuadro cusqueño, es el principal candidato a quedarse con el clausura y eso lo tendrá que demostrar este domingo 29, cuando enfrente en su condición de visita a su similar de Alianza Atlético a las 15:30 en el estadio Melanio Coloma de Lambayeque.
Real Garcilaso, solo dependen de ellos mismos, y si logran obtener una victoria serán los campeones del Torneo Clausura sin importar los resultados de los otos encuentros que se disputaran en simultaneo.
Adicional a la coronación del clausura, un triunfo ante los sullanenses también le asegurará un cupo en los “Play off” final, además de asegurarles un cupo en la Libertadores del 2016.
Veremos si será REAL...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario