Raúl Ruidíaz es un jugador de estatura pequeña y contextura delgada, pero si hay algo que compensa todo esto es su habilidad con el balón.
Hoy en día vive un momento soñado, ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos contra Paraguay y Brasil por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, lleva anotados 13 goles en 14 encuentros con Universitario de Deportes y es titular indiscutible en el planteamiento de Roberto Chale.
Sin duda alguna una convocatoria merecida a pesar de lo que muchos puedan decir.
Su año no empezó muy bien, se fue del equipo merengue entre polémicas y terminó siendo contratado por el FBC Melgar, equipo que es dirigido por Juan Reynoso, entrenador que lo hizo debutar en Universitario en el 2009.
El fichaje estrella y el jugador mejor pagado del torneo peruano, así fue catalogado su arribo al equipo dominó, quien al pasar los partidos no lograba encontrarse con el rendimiento mostrado en las temporadas anteriores con el cuadro crema, esto generaba todo tipo de críticas por parte de la prensa y una duda en la directiva del plantel por la inversión realizada.
Antes de terminar de Torneo Apertura, se decide por mutuo acuerdo dar por finalizado el contrato de 'La Pulga'.
Por otra parte el momento de Universitario no era el mejor, la relación entre comando técnico y jugadores parecía rota y además se encontraban peleando el descenso. Con la llegada de Roberto Chale como nuevo entrenador crema y Raúl Ruidíaz que volvía para reivindicarse con el equipo el panorama cambió totalmente, de pelear el descenso a pelear el título del Torneo Clausura y un cupo en la final nacional, así de influyente fue la llegada de ambos.
En estos momentos 'La Pulga' se encuentra concentrada con la selección peruana para disputar el partido contra Brasil del día de mañana, lo único que queremos es desearle suerte y esperamos poder gritar un gol suyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario