"Clásico es ganarte", es el dicho popular antes de disputar un partido de tan grande envergadura, pero no siempre sucede esto.
El partido disputado el día de ayer entre las escuadras de Universitario de Deportes y Alianza Lima no tuvo ganador alguno, el encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Edison Flores y Carlos Preciado.
Un clásico debería motivar a cualquiera y más a dos equipos que no venían en su mejor momento. El cuadro crema venía de dejar pasar la oportunidad de quedar puntero jugando de local ante Sport Loreto, encuentro que terminó 0-0. Por su parte los dirigidos por Francisco Pizarro no lograban ganar desde hace 4 fechas atrás cuando vencieron de local a Alianza Atlético de Sullana por 4-2.
Sin embargo lo que se vio en el transcurso del encuentro fue a dos equipos que se conformaban con empatar, con pocas situaciones de gol y con poco fútbol.
Un partido raro en todo aspecto, empezando por la poca expectativa que generó en los días previos debido a que se jugaba en medio de los encuentros de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y terminando por la sola y poca asistencia de los simpatizantes del equipo local.
Un llamado de atención a nuestras autoridades que ya deberían de haber encontrado el modo de evitar todas estas situaciones que sin duda desdibujan lo que está llamado a ser una fiesta del fútbol peruano,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario